En junio de 1998, la empresa Padel Vision, origen del Grupo Vision, decide lanzar una marca de material deportivo contratando como imagen, sin haber fabricado todavía una pala, a Roby Gattiker, jugador argentino con mejor palmarés hasta ese momento. Ese mismo año, en el mes de octubre, Gattiker gana el Mundial de Mar de Plata con un prototipo de la marca. De ese modo singular nacía la marca de pádel Vision.
Inicialmente se lanza una colección reducida basada en dos modelos, una pala en cuatro colores, dirigida al usuario general, y otra como producto destacado, dirigida al mundo de los profesionales (monitores y jugadores de los circuitos de entonces) llamada Vision Carbono, que se convirtió en la primera pala compuesta en fibra de carbono. Estos dos modelos, fabricados en España, llegaron a convertirse en un icono de la época, teniendo incluso un mercado de ocasión.
En el año 2000 se inicia la aventura de fabricar un producto diferente y novedoso, apostando por las industria de material deportivo asociada al composite, en este caso el producto de hockey, con fabricación en Pakistán. Las palas resultantes, reconocidas por su jugabilidad y sonido (diferente a todo el producto existente en el mercado, mayoritariamente de la industria argentina), se impusieron rápidamente. Hoy día, alrededor del 90% de las palas en el mercado son fabricadas en Asia.
En 2003, y ya de la mano del jugador World Padel Tour Juan Martin Díaz, jugador número uno del mundo entonces y que desde 1999 hasta 2012 fue imagen de nuestra marca, aparece el modelo Vision Spectra. Otro gran éxito de ventas que Juan Martín Díaz siempre utilizó en sus diferentes variantes hasta la llegada en 2010 de una pala personalizada diseñada a su imagen y semejanza, la Vision King JM.
Desde su lanzamiento allá por el año 1998 hasta la fecha, son muchos los desarrollos implantados por Vision en sus palas de pádel, siendo una constante el afán por mejorar el producto existente, desarrollando diferentes aspectos técnicos y siendo pioneros en la mayoría de los sistemas y tecnologías que ahora se emplean y que han contribuido a mejorar tanto el producto como la práctica de este deporte a sus clientes.
Desde los inicios, las familias de artículos que se han comercializado no se reduce solo a la colección de palas. Hoy en día Vision cuenta con un amplio rango de producto que cubre todas las necesidades que tiene el jugador de pádel en todos los niveles de juego: calzado específico, bolsos raqueteros, equipamiento técnico textil, grips, pelotas, gorras, muñequeras y un largo etcétera de complementos.
En los últimos 15 años por las filas de Vision han pasado, además de Roby Gattiker y Juan Martín Díaz, nombres como Fernando Belasteguín, Seba Nerone, Daniel «Sanyo» Gutiérrez, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Valeria Pavón… y un sinfín de jugadores, menores y monitores que junto a la política de patrocinio de la marca, hicieron que Vision pudiera posicionarse como la marca número uno del mercado.
A lo largo de todos estos años, la marca Vision ha estado presente en los mayores y mejores acontecimientos asociados al mundo del pádel, apoyando eventos como los campeonatos del mundo, el campeonato de España, los circuitos profesionales Opel Padel Tour y Padel Pro Tour, los Mundiales de Padel o patrocinando a muchas de las federaciones nacionales y territoriales.
Igualmente la marca está presente entre otros países en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Argentina, Estados Unidos, Panamá, Suecia y Méjico. Vision ofrece la calidad, la profesionalidad y tecnicidad necesarias para disfrutar del pádel en estado puro.